CURIOSIDADES |

LideraTE

En el espacio de hoy tocaremos temas que asisten a la transformación de gente que apuesta por sí misma.

El resumen de mis años de estudio de neurociencias esta  dado por la siguiente frase "Nosotros programamos nuestro cerebro". Tu comportamiento es resultado de tus pensamientos.

Porque dos personas reaccionan distinto ante iguales circunstancias?. La diferencia está en la interpretación de los hechos. La interpretación es resultado de tus experiencias pasadas "no sabemos como las cosas son solo sabemos como las interpretamos". La interpretación de los hechos determinan tus emociones y tus emociones tu comportamiento.  Conclusión debemos usar nuestro cerebro para llegar a nuestro maximo potencial. Como? Voluntariamente no esperando que las cosas sucedan o mejoren.

Lo que sucede en tu mente se refleja en tu exterior. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición recuerda que solo estas luchando con vos mismo. Lo que mas amas es lo que mas deseas dentro de ti. Usar el reflejo de las relaciones para tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas lo que más deseas estará automaticamente allí. Lo que mas te disguste desaparecerá.

 Al tener pensamientos negativos evitamos las oportunidades. Saber también que por medio de lo que dices puedes cambiar nuestro estado mental y así cambian tus emociones. 

Esas personas que están en permanente queja, diciendo "no puedo", "porque la vida es tan terrible para mí",  esto va creando un estado mental cada vez mas que coincide con lo que verbalizan.


Una carrera de cientos de metros se comienza a ganar con el primer paso. Este circulo de pensamientos positivos, emociones positivas nos predispone mejor para dar este primer paso. Muy diferente cuando tu conformidad o negatividad te mantiene en en el mismo lugar desde hace años "Solo los que estan dispuestos a ir lejos sabran lo lejos que pueden llegar".

 

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Lic. Luciana Estofan
Coaching Ontologico Sistemico

Dejá tu comentario