NACIONALES |

"Dejen de llorar": picantísimo cruce entre un ministro y empresarios

Se dio un duro cruce entre un alto funcionario y los industriales.

El ministro Francisco Cabrera fue muy duro con los empresarios en una entrevista y hubo un duro cruce.

"Hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar", fue la declaración del titular de la cartera de Producción.

El ministro de Producción respondió a las críticas de algunos industriales de la UIA. Pidió trabajar "solucionando problemas, no en enunciar estupideces".

El Presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), criticó la tarea realizada por el ministro de Producción durante su mandato. Además, respondió a los agravios lanzados por el funcionario, quien acusó al sector de “llorar” y “olvidarse” que el Gobierno “tiene las puertas abiertas al diálogo”.

“Cuando el ministro habla de empresarios, no aclara a quienes se refiere”, lanzó Eduardo Fernández, empresario de la alimentación y presidente de de Apyme. Asimismo, manifestó su descontento por las palabras del titular de la cartera.

“Si le habla a los grandes empresarios amigos del ministro, que los califique como quiera, porque les hace ganar muchísimo dinero a través de la especulación financiera. Ahora, si hablamos de los industriales, que son la inmensa mayoría de los industriales verdaderos, que son empresarios nacionales y Pymes, tienen razones genuinas para quejarse ya que en el gobierno y en particular en el ministerio de Producción se han pasado en promesas y no han articulado ninguna política que dé respuesta a estos reclamos”, manifestó.

Dejá tu comentario