El Centro de Día San José convoca a niños y jóvenes para formar parte de los talleres

Profesionales también brindarán apoyo escolar para aquellos que comenzaron el ciclo lectivo.

El Centro de Día San José quiere agrandar su familia y convoca a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para formar parte de talleres educativos de teatro, deportes, maquillaje artístico, zumba, reciclado, cocina y apoyo escolar.

"Los chicos participan de nuestras propuestas por las tardes, como complemento de su formación en la escuela y en sus casas. Se les ofrece almuerzo y merienda y actividades para su desarrollo", explica Marta Séliz, directora del Hogar.  

La misión del hogar es acompañar a los más pequeños que pertenecen a contextos sociales o económicos difíciles, "a través de la educación y de valores solidarios. Es necesario que los interesados en sumarse asistan a la escuela por las mañanas, así por las tardes tienen tiempo disponible para concurrir al Hogar y compartir los talleres con nuestros profesionales, que son psicopedagos, psicólogos y trabajadores sociales y , sobre todo, seres humanos increíbles, llenos de amor", cerró. 

Las familias o tutores interesados deben dirigirse a la sede del Centro, Lamadrid 1180, de lunes a viernes de 14 a 18 horas, comunicarse vía WhatsApp al 381 5 42 2000, por mail, a [email protected] o al teléfono 4247560. 

 

Dejá tu comentario