"Para mí es un placer encarar este proyecto"

Lo manifestó el nuevo DT de Unión Simoca, Daniel "Petete" Hernández, quien habló de los objetivos que le plantea este desafío.


El nuevo Director Técnico de Unión Simoca, Daniel "Petete" Hernández, habló de los desafíos que le plantea dirigir este equipo durante dos años. 

"Es un muy lindo desafío, teniendo en cuenta de que es una linda oportunidad para intentar lograr un objetivo que desde hace tiempo se venía analizando y que se terminó de concretar el sábado", expresó el flamante DT.  

El entrenador sostuvo que "va a ser fundamental apostar a un proyecto de dos años. La idea es arrancar ahora y tratar de cristalizarlo a fin de año con un objetivo que es el ascenso". 

Hernández destacó que "es una plaza muy futbolera, donde hay muchos equipos que han crecido para la zona más que nada del sur. Por el lado de Simoca, está el equipo rival que es Alto Verde que está en Primera División, y la idea es que nosotros nos propongamos hacer un trabajo acorde a las circunstancias. Los dirigentes tienen el mismo entusiasmo que tengo yo y para mí es un placer encarar este proyecto", afirmó. 

Dejá tu comentario