Se viene el "Partido por la Vida y por Más Donantes de Órganos"

Se trata de la 5ta edición de este evento solidario. Comenzará a las 17, en la cancha de San Martín.

Este sábado se llevará a cabo la 5ta edición del "Partido por la Vida y por Más Donantes de Órganos" que convoca a los trabajadores de los distintos medios de comunicación. El encuentro llevará el nombre de José Carlos Roldán y la entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado.

El evento comenzará a las 17, en  la cancha de San Martín de Tucumán. 

"Tenemos un número aproximado de 100 personas, nuevamente en cancha de San Martín, por lo que le doy las gracias a Roberto Sagra, Daniel Galina y a toda la comisión directiva por abrirnos el club", indicó Franco La Pena, quien organiza el evento junto con Etín Manca.  

Según La Pena, "al día de hoy tenemos 8 mil personas en lista de espera. Es un número bastante grande por eso la importancia de este partido de seguir concientizando del mensaje de donar los órganos. Lo importante es que la gente tome conciencia de donar sus órganos porque hay mucha gente que la está pasando muy mal", manifestó.

Explicó que el evento lleva el nombre de José Carlos Roldán "como homenaje a una persona que hace un tiempo estuvo en lista de espera, pero que lamentablemente por una situación de salud no pudo transplantarse, no obstante creemos conveniente hacer este homenaje en vida" 

Dejá tu comentario