"Vamos a mostrar cuales son los números, vamos a ver como están las finanzas de la provincia y ahí vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó el gobernador.



Continúan las negociaciones por paritarias y este miércoles fue el turno de la salud provincial. El gobernador Juan Manzur se refirió al tema durante la entrega de una ambulancia en El Chañar.

"Vamos a mostrar cuales son los números, vamos a ver como están las finanzas de la provincia y ahi vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó Manzur.

Los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y de salud, Rossana Chahla, junto con la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse recibieron esta mañana a los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

“No tengo dudas que en poco tiempo vamos a llegar a un acuerdo. Siempre a través del diálogo, en una mesa de negociación”, cerró el mandatario.

Los funcionarios provinciales se reunirán en los próximos días con representantes del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud, Asociación de Médicos Empleados, Sindicato Único de Médicos Argentinos y Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Compartir

Comentarios