POLICIALES |

El Cadillal: dos hombres aprehendidos por robo

La Fiscalía de Instrucción de la 8va. Nominación y el Juzgado de Instrucción de la 3era. Nominación,al mando del comisario Miguel Carabajal,detuvieron a Oscar Víctor Romero, alias ‘Checho’, de 35 años, y Alejandro Roberto Calvimonte, alias ‘Bolicoy’, de 32 años, sospechosos de haber participado de repetidos delitos.

La investigación sobre robos reiterados en la villa de El Cadillal avanza, a través de actuaciones la Jefatura de Unidad Regional Norte, bajo las órdenes del comisario, Carlos Castro, y supervisadas por el Poder Judicial.

En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción de la 8va. Nominación y el Juzgado de Instrucción de la 3era. Nominación, en conjunto con agentes de la Brigada de Investigación Norte, al mando del comisario Miguel Carabajal, lograron detener a Oscar Víctor Romero, alias ‘Checho’, de 35 años, y Alejandro Roberto Calvimonte, alias ‘Bolicoy’, de 32 años, sospechosos de haber participado de repetidos robos.

En uno de los asaltos, previo a violentar las puertas de ingreso, aprovechando la ausencia de sus moradores, irrumpieron en el domicilio de Mario Conti, en Villa Jardin, El Cadillal, llevándose $40 mil y electrodomésticos. Al tiempo que ingresaron además en el domicilio lindero, propiedad del Héctor Hugo Agüero, donde se apoderaron de una computadora y teléfonos celulares.

Para el operativo, fue comisionado un equipo de agentes a cargo del oficial, Julio Bonkosky. A través de averiguaciones y archivos de video de una cámara de seguridad, lograron establecer la identidad de dos de los autores del hecho, ambos con prontuario judicial, por lo que se efectuaron tareas  investigativas centradas en barrio El Sifón y la Bombilla, solicitándose las medidas judiciales de rigor.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario