Los equipos tucumanos tendrán acción en la noche de hoy

Tucumán BB, Juan Bautista Alberdi y Ciudadela Basquet juegan por el Torneo Federal, y Asociación Mitre lo hará en el marco de la Liga Argentina.

El basquet tucumano afrontará esta noche una agitada jornada por los encuentros que tendrá como protagonistas a los equipos de nuestra Provincia: Ya pasó la caída en Salta y ahora Tucumán BB tratará de vencer a Hindú de Catamarca desde las 22 horas en Suipacha 1160, seguir arriba en la División NOA e intentar recuperar el primer puesto en la tabla general del Torneo Federal de Básquet.

A la misma hora, y tal como lo hizo el Beibi el último fin de semana, Ciudadela Basquet y Juan Bautista Alberdi visitarán tierras salteñas:  La Fusión jugará ante El Tribuno para llevarse un triunfo que lo pueda consolidar en la lucha por la clasificación a una nueva instancia; por su parte, la JBA tendrá como escenario la localidad de Orán, ya que visita a Unión de aquella ciudad.

Quien también sumará actividad esta noche será Asociación Mitre, aunque por la Liga Argentina. Villa San Martín (Resistencia) recibirá a las 21.30 al Verde de la Plazoleta, quien se encuentra en la décimoprimera colocación con un record de 8-9; los chaqueños están ubicados en la octava posición (7-10). Este encuentro será la antesala al clásico tucumano del próximo miércoles entre Mitre y Talleres de Tafí Viejo.

Dejá tu comentario