Atlético perdió en Córdoba

Aliendro abrió el marcador, pero Arias, Quintana y Ramirez le dan la victoria a Talleres, que queda a cinco de Boca.

Talleres consiguió una importante victoria frente a Atlético Tucumán en la provincia de Córdoba, en un encuentro que le dio continuidad a la 19° fecha de la Superliga.

El local logró dar vuelta la historia después de un mal comienzo y el 3-1 lo dejó con un partido más a cinco de Boca, el líder del certamen, al que todavía debe enfrentar.

Rodrigo Aliendro abrió el marcador a los nueve minutos, en una jugada polémica: el asistente levantó la bandera por una posición adelantada de Leandro Díaz, pero la pelota dio en Santiago Silva y el árbitro Mástrangelo consideró que no influyó en la visión del arquero Guido Herrera.

Talleres no encontró los caminos en el primer tiempo, le costó también en el segundo pero de tanto ir logró, finalmente, el empate a la media hora por intermedio de Junior Arias. Lo merecía.

Los conducidos por Frank Kudelka (fue expulsado al protestar el gol del Decano) lo dieron vuelta a los 36 por Carlos Quintana y en el descuento, cuando la visita jugaba con 10 por la expulsión de Francisco Grahl (ST 41), sentenció el resultado Juan Ramírez.

Talleres tiene 38 puntos y ahora esperará una mano de Tigre para descontarle unidades a Boca. Atlético, por su parte, se quedó en las 25 unidades.

Dejá tu comentario