Tucumán Lawn Tennis debutó con un gran triunfo

Los Benjamines vencieron 20-17 a CUBA en condición de visitante y se llevaron de Buenos Aires una enorme sonrisa en el inicio del Nacional de Clubes.

Tucumán Lawn Tennis dieron el puntapié inicial en una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes, enfrentando a CUBA como visitante. Y para sorpresa de muchos, el equipo dirigido por Mariano Cipulli y Dino Cáceres, que se había ausentado del torneo en 2017, dio el gran batacazo en Villa de Mayo tras vencer al local por 20-17.

El conjunto Benjamín no dejó pasar la chance y aprovechó al máximo los primeros minutos del partido, a partir de sus formaciones fijas, sumadas a los errores de manejo de su rival. 

También, la categoría superior del rugby nacional tuvo otros tucumanos como protagonistas, también en condición de visitante, aunque con distinta suerte: Tucumán Rugby cayó por 34-28 ante San Isidro Club, mientras que Los Tarcos también fue derrotado, ante La Tablada, por 34-19. Mañaná hará su presentación Natación y Gimnasia contra Belgrano Athletic, desde las 15.40, en la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario