Los de arriba jugaron para el Santo

San Martín no juega la fecha 18 de la B Nacional, pero los malos resultados de Atlético Rafaela, Agropecuario y Morón, lo mantienen a tiro.

El número impar de equipos que forman parte de la Primera B Nacional obliga a todos los equipos de la categoría a permanecer inactivos una jornada, y en esta fecha 18, el turno fue de San Martín. El equipo de Rubén Forestello quedó libre, pero los resultados de la fecha le sacaron una sonrisa a todo Ciudadela.

El empate de ayer entre Atlético Rafaela y All Boys, quien lo igualó a falta de 10 minutos en la ciudad santafesina, le dio al pueblo Santo la mejor noticia de su fecha libre, ya que la unidad obtenida por la Crema lo mantiene a 4 del equipo tucumano. Al ser el único anticipo del viernes, todos sus perseguidores jugaron con el resultado puesto.

En la tarde de hoy, Deportivo Morón no pudo con Mitre (SdE) y su empate lo dejó con 27 puntos, las mismas que tienen los de Forestello. Otro que desperdició la chance de acercarse a la punta fue Agropecuario, que no pasó del 0-0 ante el duro Riestra, y también llegó a los 27.

Las únicas malas noticias de la fecha para San Martín son la victoria de Almagro (su futuro rival) por 4-2 ante Chicago, que lo ubicó en la segunda colocación con 29, a 2 de Rafaela; y que aún resta el partido del próximo lunes entre Boca Unidos y Aldosivi, en Corrientes, donde el Tiburón de Mar Del Plata puede alcanzar la línea del líder.

Dejá tu comentario