San Jorge quiere afianzarse en la punta

Desde las 17, recibe la visita de su escolta, Juventud Antoniana, rival que lo eliminó de la Copa Argentina.

Se pone en juego la octava fecha de la Reválida 4 del Torneo Federal A, donde San Jorge, puntero absoluto de la zona, buscará afianzarse en la cima cuando reciba la visita de Juventud Antoniana, su escolta, desde las 17.

El equipo que dirige Hugo Corbalán llega en franca levantada, habiendo cosechado siete de los últimos nueve puntos que disputó, con la particularidad de haberlos obtenidos todos de visitante, tras derrotar a Guaraní Antonio Franco y Mandiyú de Corrientes, y habiendo empatado  ante Sportivo Patria. 

Hoy llega con cuatro puntos de ventaja por sobre su rival y escolta, que llega urgido de un buen resultado que le permita mantener chances de quedarse con ese primer puesto que peleará por el ascenso. Pero la historia no es fácil, ya que Juventud viene de caer en casa ante Sportivo Patria y necesita levantar cabeza. 

Probables formaciones:

San Jorge: Nicolás Carrizo; R. Alderete, E. Guardia, A. Jiménez y A.Almada; C. Montiglio, A. Pérez, C. Vega y J. Soraire; J. Zambrana y J.J. Morales. DT: Hugo Corbalán. 

Juventud Antoniana: J. Mulieri; N. Pérez, J. Cárdenas, A. Bellone y G. Menéndez; R. Gómez, J. Iturrieta, C. More y C. Acosta; A. Ibáñez y L. Zárate. DT: G. Módica. 

Hora: 17.
Estadio: San Jorge.
Árbitro: Jonathan Correa. 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario