Atlético Tucumán se prepara para el debut copero

El equipo de Ricardo Zielinski enfrentará a Libertad de Paraguay el próximo martes en el José Fierro y la actividad en el Salmoiraghi no cesa.

No hay tiempo para lamentos. La derrota de Atlético del último viernes ante Talleres por la fecha 19 de la Superliga tuvo que ser dejada de lado instantáneamente porque la segunda participación consecutiva en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Para esto, Ricardo Zielinski, quien quedó en la mira de los hinchas por sus últimas actuaciones al frente del Decano, ya trabaja para superar las dos derrotas consecutivas en el torneo local y darle un empujón anímico a todo el mundo Atlético. En el entrenamiento de hoy, el Ruso realizó algunas modificaciones previstas y otras llamativas.

Con respecto al último partido en Córdoba, el ex DT de Belgrano probó con Cristian Villagra, ya recuperado de la extracción de médula ósea en beneficio de su hermano, pero en el lateral derecho, y corrió a Guillermo Acosta a la mitad de la cancha; mantuvo a Gabriel Risso Patrón en el lateral izquierdo, y puso a Rafael García en lugar de Yonathan Cabral. También se produjeron los regresos de David Barbona, Favio Álvarez y Javier Toledo, y la permanencia en el equipo de Leandro Díaz.

Por el lado de Libertad, el equipo Gumarelo dio a conocer su itinerario a realizar una vez en suelo tucumano, cuyo inicio será en la noche de hoy, con la partida desde el aeropuerto de Asunción a las 22. Ambos llegarán de capa caída al enfrentamiento, ya que los paraguayos cayeron por 2-1 ante Sol De América en condición de local.

Dejá tu comentario