Se disputó el Partido por La Vida y Por Más donantes

En la Ciudadela, se realizó la quinta edición del partido con fines solidarios organizado por Etín Manca y Franco La Pena en el cual participaron periodistas.

Todos los partidos por la vida son especiales y este no fue la excepción. El fútbol fue la excusa perfecta para lograr el objetivo: difundir el mensaje de la donación de órganos. La fiesta comenzó con la previa, a cargo de los niños de la escuela de fútbol del Rejunte FC.

Luego, Etín Manca, deportista trasplantado e impulsor del evento, convocó a todos los trabajadores de prensa para unas palabras en las que agradeció a las autoridades de San Martín por comprometerse con su movida y dejó en claro que esto recién inicia.

Tras las palabras de Manca, comenzó a rodar la pelota. Cuatro clubes: Gemsa, Tucumán Blanco, Tucumán Azul y Tafí Viejo midieron fuerzas en tres duelos reñidos de los que salió un nuevo campeón: Gemsa. En los duelos predominaron las risas, polémicas y reclamos pero todo quedó de lado en el tercer tiempo donde no faltaron lágrimas.

A continuación, se le brindó un cálido homenaje a José Carlos Roldán, que estuvo acompañado por su familia y sus seres queridos y presenció toda la jornada deportiva, mientras se recupera de una complicación de salud. El final llegó con el reconocimiento al periodista Martín Vega por su compromiso con el mensaje que llevan adelante Etín Manca y Franco La Pena.

Fuente: Fulbolero.

Dejá tu comentario