El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chapeta, dialogó con LV 12 y contó la euforia que vive su provincia por la gran final y reveló datos de la organización.

El 14 de marzo se paralizará el país por el Súper Clásico que tendrá su epicentro en Mendoza.  La gran final conlleva una emoción que no tan solo se refleja en un partido de futbol, sino, en las repercusiones que esto trae en el turismo, economía y otros aspectos que lo hacen más atractivo.

El subsecretario de Deportes de Mendoza, aclaró que si bien la provincia está a cargo de la seguridad, “todo lo demás está a cargo de la AFA, organización, venta de entradas, alojamiento de los equipos, movilidad etc”

Federico Chapeta describió como vive su provincial la previa del partido: "Tenemos mucha expectativa, en todo Mendoza se vive un clima futbolero”. “Desde la Fiesta de de la Vendimia, el flujo turístico había caído y esto nos ayuda a levantar la capacidad hotelera”.

Además detalló datos de la organización: “En el estadio habrá 1000 efectivos y unos 300 hombres de seguridad privada”.  “El control de las entradas y de cada aficionado comenzará a unas 10 cuadras del estadio, que será habilitado a las 18 horas”.

“Desde nuestra organización, esperamos que el partido sea un éxito y se viva como una fiesta deportiva”, sentenció el funcionario.

Compartir

Comentarios