POLICIALES |

Detuvieron a un supuesto mechero en un negocio de 25 de Mayo y Mendoza

El hombre estaba acompañado por otro, que se retiró del lugar cuando se dio cuenta que los vendedores llamaron a la Policía.

Dos hombres ingresaron a un local de ropas de 25 de Mayo y Mendoza, este mediodía, con la intención de robar. Sin embargo, no logaron llevarse nada ya que los empleados advirtieron las maniobras y dieron aviso a la Policía, que logró retener a uno de los sospechosos.

“Nos dimos que cuenta que eran mecheros, estaban observando todo”, expresó Giselle Socolich, una vendedora del local. Los hombres entraron al lugar, salieron y volvieron a ingresar. Además se probaron ropa en los vestidores y se hicieron pasar por clientes, para distraer a los empleados. 

Los vendedores llamaron a la Policía cuando los presuntos mecheros estaban adentro. Uno de ellos se dio cuenta de esto y se marchó con rumbo desconocido. Al otro, sin embargo, lo detuvo la Policía y fue retirado del lugar esposado y con el rostro cubierto.

 hecho provocó un gran revuelo en la esquina, donde se apostaron decenas de personas expectantes por lo ocurrido. Pero también, estuvieron presentes los encargados y vendedores de otros negocios de la zona, quienes aseguraron que también viven sucesos parecidos con mecheras y mecheros.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario