POLICIALES |

Una tía de Facundo cuestionó la versión de la policía

Malvina Ferreira manifestó que primero le dijeron que su sobrino había sufrido un accidente de tránsito.

En medio de la protesta que se realizó frente a la sede de tribunales por los familiares y amigos de Facundo, el niño que mató la Policía, su tía Malvina Ferreira dio su versión de los hechos.

La mujer contó que no creen en la versión de la Policía y afirmó que el médico de guardia del Hospital Padilla les mintió. “Primero nos dijeron que había tenido un accidente de tránsito, y después lo vemos con un tiro que le entró por la nuca y le salió por la frente”.

“La fiscala (Adriana Giannoni)  también nos mintió, dijo que iba a hacer justicia por Facundo y a las tres horas que nos entregaron el cuerpito, los policías ya estaban libres. Y la prueba que hicieron para saber si disparó (dermotest) primero dio negativo, y cuando le hicieron de vuelta dio positivo”, expresó Malvina mientras sostenía un cartel con la foto de Facundo en la que se lo ve con sus trofeos de fútbol.

El niño, según los dichos de la Policía, se movilizaba en una moto junto a su amigo cuando lo alcanzó un disparo realizado por un uniformado, persuntamente en un tiroteo.

Cuando se le preguntó si desde la Policía se habían comunicado con ellos, la mujer respondió que sí pero sólo para amenazarlos. “Fueron hasta nuestra casa y los atendió mi hermana, le dijeron que si decía algo había una bala para ella también”.

Ayer, un oficial denunció que una bala perdida le había impactado y dijo que podría haber sido del cepelio de Facundo. La tía de la víctima afirmó que “nosotros no hicimos tiros en el velorio, la bala que le cayó al policía no era nuestra, estábamos a siete cuadras. además se aprovecharon de que no teníamos abogados y cambiaron las pruebas, incluso quemaron la moto en la que iban”.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario