TECNO |

Presentaron el Huawei Mate 10 Lite de cuatro cámaras

El teléfono de media gama posee dos lentes fotográficas frontales y dos traseras, pero ¿para qué sirve esta cantidad?

Es la tendencia de los celulares de gama alta, y ahora llegó a uno de gama media, con un precio accesible. Hablamos de las cámaras dobles, que permiten varios efectos, como mayor profundidad de campo, más luz o, en el caso de este nuevo teléfono de Huawei, el efecto bokeh, de desenfoque del fondo de la imagen.

Por supuesto, hablamos de dos cámaras. ¿Para qué cuatro? Ahí está la clave del Mate 10 Lite, que se presentó ayer en el país, porque además de doble cámara trasera, como tienen los últimos iPhone, el Galaxy S9 y otros tanques de la industria móvil, incluye doble cámara frontal... ¡para las selfies!

La cámara frontal del equipo tiene un lente f/2.0 de 13 MP que se enfoca en la representación de la imagen, mientras que hay un segundo lente, de 2 MP, que se concentra en la profundidad de campo. Las cámaras traseras son un poco mejor, ya que una tiene 16 MP.

La otra novedad del dispositivo es que incluye la función "disparar primero, enfocar después", que permite tomar una foto y después elegir si aplicarle o no el efecto bokeh, que ofrece desenfocar el fondo de la imagen.

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario