POLICIALES |

Los hermanos Soto se sometieron a un careo

El juicio por la desaparición y posterior muerte de Paulina Lebbos continúa y hoy fue el turno de su ex pareja junto a su hermano

Durante la jornada de hoy declaró ante el Tribunal Alejandro Soto, hermano de quien fuera pareja de Paulina Lebbos, César Soto.
La declaración del testigo comenzó a las 09 horas y se extendió hasta las 12:20 horas, cuando el Tribunal entró en cuarto intermedio. Al finalizar el mismo, a pedido de las partes los hermanos Soto, fueron sometidos a un careo, con el fin de dilucidar posibles contradicciones en sus declaraciones 
La audiencia entró en cuarto intermedio a las 13:35, y se reanudó a las a las 16:50 horas, con la declaración de María Elena Rodriguez, quien estuvo en pareja con César Soto tiempo después de la muerte de Paulina Lebbos.
A las 19:45 horas comenzó a declarar Gabriel Darío Paolasso, encargado del bar en donde trabajaba César Soto al momento de los hechos investigados. La audiencia finalizó a las 20:15 horas, y continuará mañana en el horario habitual de las 08:30 horas completando la declaración de Paolasso.

Dejá tu comentario