Una cena de camaradería para cerrar la grieta que abrió el gas pimienta

La Libertadores de 2015 generó un conflicto que todavía no se apaga.

La grieta entre ambas dirigencias se abrió después de la noche del gas pimienta. Se profundizó con las elecciones de AFA. Y en los últimos meses hubo una especie de guerra fría que se transformó en caliente ante la inminencia de la Supercopa Argentina que los pone cara a cara. Marcelo Gallardo dijo que había que tener la “guardia alta”; Daniel Angelici tildó esa frase de “lloriqueo”. Rodolfo D'Onofrio aseguró que “podrán golpearnos pero quebrarnos jamás” después del mal arbitraje de Jorge Baliño que perjudicó a River en el Monumental ante Godoy Cruz. Desde el lado de Boca acusaron a River de calentar la previa. Y el público millonario explotó contra el primer mandatario, Mauricio Macri, ex presidente de Boca. D'Onofrio salió a hablar y despegó a Macri. Las aguas se aquietaron y desde ambos clubes buscaron bajarle el tono a la disputa en las dos últimas semanas. Este martes por la noche, desde las 20.30, habrá una cena de camaradería entre dirigentes de Boca y de River en la Bodega Escorihuela, ubicada en el departamento de Godoy Cruz. ¿Cuánto durará la tregua?
Por el lado de Boca, asistirán el presidente Daniel Angelici, el vice tercero Darío Richarte y el secretario Christian Gribaudo. No estará el vice primero, Royco Ferrari porque tiene una cena con socios de Boca de esta provincia, ya pactada con antelación.Tampoco el vice segundo, Horacio Paolini, quien cenará con el plantel. En tanto, por River irán el presidente Rodolfo D'Onofrio, el vice primero Jorge Brito, el secretario Ignacio Villarroel, el presidente de Relaciones Públicas, Santiago Poblet, y el de Relaciones Internacionales, Adrián Varela.
De la cena también participarán el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el CEO de Torneos (empresa organizadora del evento), Ignacio Galarza y ex futbolistas de ambas instituciones que previamente jugarán un partido de Fútbol Senior.

Ese encuentro tendrá lugar desde las 18.30. Se llevará a cabo en el polideportivo Polimeni de Las Heras y estará en juego la Copa Amistad. Se disputarán dos tiempos de 20 minutos. Por Boca jugarán Carlos Navarro Montoya, Facundo Imboden, Néstor Fabbri, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, José Basualdo, César La Paglia, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y Emanuel Ruiz. El director técnico será Enrique Hrabina.
Mientras que con la banda roja estarán Oscar Passet, Lucas Mareque, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Juan José Borelli y Ramón Medina Bello. El técnico será Pedro Vega.

Para este encuentro se agotaron las entradas y se recaudaron más de 1.300 productos no perecederos que serán destinados a los jardines maternales del municipio de Las Heras.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario