Don King y Bob Arum serán reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo aprovechará la función del sábado en el Teatro del Madison Square Garden para entregar un reconocimiento a los promotores Don King y Bob Arum.

En la batalla que van a estelarizar José Ramírez y Amir Imam en Nueva York, serán reconocidos Don King y Bob Arum, organizadores de la batalla número 2,000 de título mundial en el organismo verde y oro.

"La pelea 2,000, es un número mágico, que nos lleva a celebrar y recordar grandes peleas y grandes campeones, como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Roberto Durán, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Chiquita González, y tantos meicanos que han estado en esa historia.

"El destino llevó a que la pelea 2,000 la promuevan los dos grandes promotores en la historia del boxeo, Bob Arum y Don King, van a estar arriba del ring como rivales, Arum con Ramírez, King con Imam. Van a disputar el título súper ligero del CMB e hicimos un cinturón icónico para el ganador, pero ya hicimos una copia para Don King y Bob Arum para conmemorar este logro de 2.000 peleas", apuntó Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Fuente: ESPN

Dejá tu comentario