Debut con derrota

El Decano perdió en su debut frente a Libertad de Paraguay 2 a 0. Salcedo y Alborno marcaron los goles.

Atlético Tucumán comenzó su participación en la Copa Libertadores de América y no fue el debut esperado para el representante argentino, el último que faltaba por debutar.

En condición de local, en el encuentro que puso en marcha el Grupo 3, el Decano cayó esta noche ante Libertad de Paraguay por 2-0.

Los paraguayos propusieron su juego en el complemento y, justo cuando Zielinski preparaba una serie de cambios para sacar al Decano y llevar peligro, Libertad elaboró una sólida jugada de ataque que el experimentado Salcedo se encargó de cachetear al palo más lejano de Batalla. Luego, otro contragolpe de oficio aumentó las ventajas con una gran definición de Alborno.

La situación de peligro más clara del Decano la tuvo Aliendro cuando pisó el área paraguaya y su remate se desvió en un defensor. También hubo una clara cuando Toledo, con arco a disposición, eligió mandar el centro para Leandro Díaz, quien no llegó a conectar la pelota.

Se viene una semana clave para el DT, ya que si no consigue un buen resultado contra Boca, corre peligro su puesto.

El próximo jueves se completará la primera jornada de esta zona con el partido que protagonizarán The Strongest y Peñarol de Montevideo, en Bolivia. 

Dejá tu comentario