Hogwarts y Dumbledore vuelven en “Animales Fantásticos 2”

Eddie Redmayne (Newt Scamander) se enfrentará a Johnny Depp (Grindelwald) en la continuación de la precuela de la saga Harry Potter.

La segunda de las películas derivadas del libro “Animales fantásticos”, de la británica J.K. Rowling, incluye escenas ambientadas en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, ligando directamente la historia a la exitosa saga Harry Potter. Así lo mostró un primer adelanto del filme, lanzado ayer por los estudios Warner.

El tráiler de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, que se estrenará el 16 de noviembre en todo el mundo, también les brinda a los fanáticos una primera visión del actor Jude Law encarnando una versión joven, elegante y barbuda del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore. No es todo: el corto rememora partes de la famosa banda musical de Harry Potter.

Esta historia derivada de la saga Potter incluirá -si la taquilla acompaña- cinco películas. Se desarrolla unos 70 años antes de la llegada del famoso joven mago a la escuela en la que aprende y perfecciona sus dotes.

El avance de “Los crímenes of Grindelwald” es el primero que muestra a Hogwarts como parte de la historia de “Animales fantásticos”. El protagonista es el “magizoólogo” Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su maleta repleta de criaturas extrañas.

La primera película, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, fue escrita por Rowling y recaudó 814 millones de dólares en la taquilla mundial después de su lanzamiento en noviembre de 2016. Los ocho filmes de Harry Potter sumaron 7.000 millones de dólares de ganancias, sólo por la venta de entradas.

Rowling reveló que piensa en Dumbledore como un joven gay que se enamora de Gellert Grindelwald, quien luego resultó ser un mago malvado y violento. En el tráiler se muestra a Dumbledore en un aula de Hogwarts, y más tarde le dice a Scamander: “no puedo actuar contra Grindelwald. Tienes que ser tú”.

La película presenta a los fanáticos a Johnny Depp como un Grindelwald pálido, de pelo largo y desaliñado, el típico personaje que encarna a las fuerzas oscuras como lo hizo Lord Voldemort en la saga de Harry Potter.

David Yates, todo un experto en el universo creado por Rowling, vuelver a ocuparse de la dirección, mientras que en el elenco Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski) siguen encarnando a los fieles escuderos de Scamander. El cast se completa con Zoë Kravitz, Ezra Miller, Carmen Ejogo, Alison Sudol, entre otras figuras. El entusiasmo de los fans, apenas se comprobó el regreso de Hogwarts a la pantalla, inundió las redes sociales y elevó las expectativas.

Dejá tu comentario