POLICIALES |

Detienen a una mujer por el caso de una joven abusada sexualmente

Una mujer de 29 años fue detenida por personal policial de la División Delitos contra la Propiedad, acusada de haber participado – junto a otros tres hombres – del secuestro y abuso sexual que sufrió la semana pasada una joven de 18 años.

Una mujer de 29 años fue detenida por personal policial de la División Delitos contra la Propiedad, acusada de haber participado – junto a otros tres hombres – del secuestro y abuso sexual que sufrió la semana pasada una joven de 18 años. El viernes, la Policía ya había detenido a dos hombres y secuestró el vehículo que habrían utilizado para perpetrar el delito.

El comisario Hugo Cabeza, director de Investigación Criminal y Delitos Complejos Capital, precisó que la medida se llevó a cabo en una casa de Las Talitas. “Se realizaron tareas de investigación que permitieron llegar a los presuntos autores. Esta mujer habría estado con los otros detenidos el día del hecho”, aclaró el comisario y al mismo tiempo agregó que las pesquisas tratarán de establecer qué vinculación tiene la mujer detenida con los hechos ocurridos.

La sospechosa fue alojada en la sede de la Brigada Femenina y ya está a disposición de la fiscalía VIII.

Dejá tu comentario