Les ofrecemos un video del lanzamiento de estos armamentos durante el entrenamiento de las unidades rusas de una división de infantería mecanizada.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un impresionante video del lanzamiento de misiles antiaéreos Tor-2M durante unos ejercicios de las unidades antiaéreas de una división mecanizada del Ejército ruso.

Se informa que se trata del entrenamiento de la 150ª División de Infantería Motorizada del Distrito Militar del Sur, que tuvo lugar en el polígono de Kapustin Yar, situado en la provincia de Astracán, en el suroeste del país.

Los proyectiles fueron lanzados contra simuladores de aviones y helicópteros enemigos, así como contra misiles de crucero, bombas y drones.  

 

Las instalaciones del sistema Tor-2M, con un rango de altitud de entre 15 metros y 10 kilómetros y un alcance de entre 3 y 12 kilómetros, han sido concebidas para brindar  cobertura a unidades del Ejército a escala de división y forman parte orgánica de todas las divisiones mecanizadas o blindadas rusas.

Fuente: RT.

Compartir

Comentarios