El gobernador, Juan Manzur, visitó el hospital de la localidad, donde dejó inaugurada la remodelación del servicio de Quirófano y Hemoterapia.

Recuerdo haber venido en obra con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y hoy no solo está terminado sino que cumplen con todas las normativas y la tecnología.”, afirmó Manzur.

El servicio, desde ahora, contará con un nueva sala de quirófano con acceso diferenciado para el paciente y otro para el personal, vestuarios, baños, transferencia de camillas para el ingreso en horizontal, office limpio – sucio, tablero IT, aire acondicionado y un lugar de espera pre y post cirugía. El área de Hemoterapia cuenta con un banco de sangre, elemental para realizar cualquier cirugía.

Todo la prestación se diseñó teniendo en cuanto el cumplimiento de las normativas de garantía de calidad de atención médica vigentes en la actualidad, con tecnología de avanzada y especial cuidado de humanización del espacio para darle al paciente la mejor calidad de vida durante su estadía en la institución.

Por su parte, Jaldo, expresó que estas obras significan “el resultado de una decisión del Gobernador de descentralizar la salud pública a toda la Provincia. Bella Vista no tendrá que trasladarse mas”.

“Estas obras vienen a darle soluciones a los vecinos de Leales, Simoca y Famaillá. Quiero agradecer a Manzur por tener esa mirada federal, de mirar el interior  de la provincia”, dijo el intendente Sebastián Salazar.

La salud como prioridad

Según detalló el director del hospital, Félix Díaz, el hospital va a generar nuevas prestaciones no son solo para la comunidad sino  para la región. “Es un orgullo que las políticas públicas que lleva a cabo el Gobernador Juan Manzur, sean nuevos servicios para el interior de la provincia”, expresó Díaz que sostuvo, además: “era  una promesa del Gobernador de que Bella Vista tendría un quirófano de primer nivel y hoy es una realidad”.

Compartir

Comentarios