Los Naranjitas inician la defensa del título Argentino Juvenil

Los tucumanos visitan a Santiago del Estero en el debut del certamen.

El seleccionado de Tucumán M-18 realizó la última práctica con el equipo confirmado para enfrentar el sábado, desde las 15:30, a Santiago del Estero por la primera fecha del Campeonato Argentino juvenil. El encuentro se jugará en la cancha de Old Lions y será arbitrado por Iñaki Barraguirre.

Los dirigidos por Fernando Molina, Federico Puerari, Mariano Vié y Martín Ygel son los actuales campeones juveniles y comenzarán el camino de la defensa del título ante el campeón de la zona Ascenso del año pasado.

Fernando Molina, uno de los entrenadores, manifestó que llegan en buenas condiciones para el duelo: “Se han recuperado casi todos los que estaban lesionados por lo que llegamos de la mejor manera e intentando bajar la ansiedad a los chicos. Es importante la experiencia que tiene el capitán (Tomás Vanni) que ha sido parte del proceso anterior”. 

“Al equipo lo vemos bien, con muchas ganas y con confianza, que no es lo mismo que confiado. Son partidos que para nosotros son clásicos porque son tipos con los que jugamos domingo a domingo, tenemos muchos amigos y nos conocemos demasiado. Creo que va a salir un partido lindo”, agregó el entrenador tucumano.

Por último, destacó: “La idea es ir de menor a mayor, que los chicos vayan agarrando confianza y sobre todo soltándose, disfrutando y divirtiéndose dentro de la cancha. Eso es lo importante que disfruten de todo este proceso”. 

TUCUMÁN: Gastón Rasso, Francisco Caram y Mariano Carranza; Ramiro Yanetti y Valentín Bustos; Mariano Muntaner, Thiago Sbrocco y Vivaldo Tincani; Juan Gordillo y Gonzalo Albornoz; Alejando Sustaita, Lucas Gaón, Tomas Vanni y Lucas López; Bruno López Staneff.
Suplentes: Diego Salguero, Facundo Matar, Matías Giménez, Jerónimo Pascal, Julián Peralta, Gerardo Cabrera, Juan Cruz Gentile, Valentín Saleme.
Entrenadores: Fernando Molina, Federico Puerari, Mariano Vie y Martín Ygel.

Kick off: 15:30
Referee: Iñaki Barraguirre
Cancha: Old Lions

Fuente: URT

Dejá tu comentario