Los Jaguares perdieron como local ante Reds

La franquicia argentina cayó ante los australianos por 18-7 en la cancha de Vélez, no levanta cabeza y acumula cuatro derrotas en cinco presentaciones en el Super Rugby.

Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, volvió a cometer demasiados errores y perdió esta noche ante los australianos de Reds por 18 a 7, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2018 que se disputó en el estadio "José Amalfitani".

El conjunto argentino, que contó con los tucumanos Matías Orlando y Nicolás Sánchez desde el arranque, tuvo una buena performance en gran parte del primer tiempo donde dominó el tanteador 7 a 3, pero el equipo australiano se quedó con la primera etapa por 11 a 7.

En el complemento los australianos marcaron un try a poco de iniciada la etapa, y desde ahí dominaron los momentos claves del partido, frente a un Jaguares que cometió muchos errores y desperdició las chances que tuvo a su favor.

El sábado próximo el equipo argentino recibirá a Lions de Sudáfrica, en el mismo escenario, antes de emprender su gira por Australia. Los dirigidos por Mario Ledesma llevan cuatro derrotas y una sola victoria en cinco fechas disputadas en la temporada 2018.

Fuente: Diario 26.

Dejá tu comentario