TECNO |

Cofundador de WhatsApp pidió eliminar Facebook

Tras el escándalo por el uso indebido de datos, Brian Acton envió un tuit con un hashtag, que rápidamente generó miles de respuestas.

Todavía faltan voces en torno al escándalo que sacude al gigante Facebook por el uso indebido de datos de más de 50 millones de usuarios que llegaron a manos de Cambridge Analytics, una consultora que ofrecía servicios para la campaña de Donald Trump. Sin embargo, poco a poco, los referentes de la industria digital comienzan a dar sus puntos de vista.

Uno de los que agitó un poco más el universo de las redes sociales fue el cofundador de WhatsApp Brian Acton que lanzó una cruzada para dar de baja las cuentas de la red social de Mark Zuckerberg: "Llegó el momento. #EliminaFacebook", indicó en su tuit.

 

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19 mil millones de dólares. Tres años después, Acton abandonó la compañía. Hoy por hoy, el cofundador de WhatsApp abocó todos sus esfuerzos a Signal, una nueva plataforma de mensajería que pone el énfasis en la seguridad y en la que invirtió 50 millones de dólares.

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario