CURIOSIDADES |

Vencer definitivamente el estancamiento

El movimiento se concreta a través de la acción.

Imagina un gran estanque con agua que permanece tapado. Transcurre el tiempo, el agua estancada no tiene contacto con el oxígeno y al fín inevitablemente se pudre. Imaginemos ahora un caudaloso río de montaña. El agua circula vigorosamente y en su recorrida forma parte del paisaje. Algo similar nos ocurre a las personas cuando no accionamos.

Nos encerramos en nosotros mismos. Si pierdes contactos con personas, lugares proyectos nuevas ideas pierdes contacto con lo vital y en esto peligras convertirte en el agua del estanque. Las personas necesitamos estar en movimiento. El movimento se concreta através de la acción. Accionar es lo que nos permite progresivamente alcanzar mejores niveles de vitalidad y esto incide directamente en nuestra energía y en nuestros estados de animo.

NO ESPERES A SENTIRE MEJOR PARA PONERTE EN MOVIMIETO. PONTE EN MOVIMIENTO Y RAPIDAMENTE TE SENTIRAS MEJOR. 

Eres tu con tu voluntad personal quien debe poner en movimiento el círculo virtuoso de tu nueva vida. No te permitas nunca más convertir tu existencia en un estanque. Construye ya mismo tu fuerza para convertirte en río de montaña. Te sorprenderas en poco tiempo formando parte de los paisajes de tu nueva vida. Todo lo que hoy parece un sacrificio...TAL VEZ MAÑANA SEA EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA!!

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Luciana Estofan
Licenciada en Administración de Empresas
Coaching Ontologico

Dejá tu comentario