Un linyera quiso agredir al periodista Martín Arévalo y provocó la risa de Javier Mascherano

El enviado de TyC Sports estaba en vivo y tuvo que cortar el móvil. El referente de la Selección lo comentó en Twitter.

Todo transcurría con normalidad en Manchester, donde Argentina enfrentará a Italia este viernes. Martín Arévalo estaba contando la actualidad de la Selección en el móvil de TyC Sports cuando un linyera lo agredió y provocó que, instantes después, tuviera que cortar su salida al aire. Horas más tarde, en Twitter, la situación, que el periodista se tomó con humor, provocó la risa de Javier Mascherano.

Arévalo estaba al aire cuando un señor pasó, se metió en su salida al aire y lo empujó. Incrédulo, el periodista que sigue la gira del equipo de Jorge Sampaoli por Europa intentó mantener el decoro en la transmisión.

Sin embargo, el vagabundo arremetió por segunda vez y lo golpeó. Arévalo, entonces, comenzó a dialogar con su productor para ver qué hacía. Pero el móvil seguía en vivo y lo único que atinó fue a pedirles a los conductores de Sportia que le avisaran si el hombre regresaba.

Segundos después eso ocurrió y fue cuando Arévalo se dio vuelta, sacó al vagabundo a empujones y desde Buenos Aires levantaron la imagen del aire.

Uno de ellos fue Javier Mascherano, cuyo tuit recibió la aceptación de sus seguidores y la respuesta del periodista de TyC Sports. "Veo que te preocupaste por mi jaja!", escribió Arévalo en la red social.

Dejá tu comentario