POLICIALES |

El operativo Ciudad Segura se realiza en base al mapa del delito

Desde la Policía destacaron que los procedimientos preventivos se desarrollan en la capital y en el interior de la provincia.

 

 El operativo Ciudad Segura que se implementa en el marco del Consejo de Complementación Nacional se realiza en base al mapa del delito y se cumple en toda la provincia.

“Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad  se vienen realizando diferentes diagramaciones con el fin de neutralizar el delito”, explicó el jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.

El comisario destacó que los operativos “se llevan a cabo en todo  el ámbito de la Capital, como en el resto de la provincia porque nuestra misión es estar a la par del ciudadano, brindar seguridad, acompañarlos y bajar los índices delictivos”.

En lo que se refiere al mapa del delito, Bernachi recalcó que la sección estadística  que tiene la Policía de Tucumán “recopila los datos estadísticos, los cuales son analizados por el Departamento de Inteligencia, con la que estamos trabajando con un mapeo del delito provincial”, cerró.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario