INTERNACIONALES |

Modelo rusa cae desde un balcón por escapar de su acosador

La joven era acosada por un sujeto al cual había rechazado en anteriores oportunidades y en el último ataque se puso violento provocando que la joven quiera escapar saltando desde un sexto piso.

La modelo rusa Yekaterina Stetsiuk, que trabaja en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 15 de febrero, logró escapar del hombre que la acosaba al saltar de un sexto piso. La joven ha salvado la vida, pero su columna vertebral sufrió una fractura de la que se está recuperando lentamente, informan los medios rusos.

https://www.instagram.com/p/BfIPsSYBGzr/?taken-by=black_jack_lady

Según la prensa, la joven venía siendo acosada durante un tiempo por un extranjero en Dubái, cuya nacionalidad se desconoce. Se reporta que el rechazo de la modelo lo acabó enfureciendo y a comienzos del mes de marzo el agresor la agredió para acabar con su vida.

Para evitar el trágico desenlace, Stetsiuk saltó desde un sexto piso: sobrevivió a la caída pero se rompió la columna vertebral.

https://www.instagram.com/p/Bd4U8cEBYqv/?taken-by=black_jack_lady

El agresor detenido en el aeropuerto de Dubái. El Consulado de Rusia informó de que "estaba ocupándose rigurosamente de la situación" vivida por su ciudadana y "brindándole un amplio apoyo".

Desde el Consulado también se explicó que la investigación se encuentra en curso y se admitió que, a pedido de la víctima, no se revelarán más detalles.

https://www.instagram.com/p/BdHwdhJhXwA/?taken-by=black_jack_lady

Familiares y amigos de la modelo están recaudando fondos para ayudar a la joven, que ya fue operada dos veces y en estos momentos se encuentra en un hospital de Dubái. Stetsiuk no puede aún moverse y necesitará un costoso tratamiento para poder recuperarse por completo.

Dejá tu comentario