POLICIALES |

Detienen a un hombre que vendía drogas en el barrio Trulalá

Fue luego de una intensa investigación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Secuestraron cocaína y armas de fuego.

 

 Luego de una intensa investigación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, logró detener en el barrio Trulalá, a un hombre y secuestrar cocaína y armas de fuego.

El procedimiento se realizó luego de que el Juzgado Federal N°2 autorice el allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Alejandro Heredia al 1800, donde se “comercializaba estupefaciente, modalidad ravioles y también bagullos de marihuana”, explicó Jorge Nacusse titular del área.

Nacusse además desatacó que la medida se realizó con la colaboración del Grupo CERO “encontramos restos de sustancias prohibidas lo que daba a entender que en el lugar era utilizado para el consumo , se secuestró una pistola 9 milímetros con el cargador colocado, $4000, un plato con restos de sustancias, o sea que en el lugar se fraccionaba para su posterior comercialización”, detalló el director aclarando además se secuestró 100 gramos de cocaína de máxima pureza, fraccionadas en pequeñas piedras, un envoltorio de marihuana y 200 recortes de papel glasé para armados de “ravioles”.

De los cuatros demorados, solo quedo detenido  “Uly” un conocido vendedor de estupefacientes , de 22 años, sobre el cual pesaba una investigación por infracción a la ley de estupefacientes.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario