TECNO |

Hublot Big Bang Referee: el reloj asistente que confirmará goles en Rusia 2018

Diego Armando Maradona muestra la versión personalizada del reloj con los colores de la Argentina.

Con la presencia de figuras y fanáticos del fútbol como Diego Armando Maradona , el técnico portugués José Mourinho y el velocista jamaiquino Usain Bolt , el fabricante de relojes de lujo Hublot presentó el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, un sofisticado smartwatch con cuerpo de titanio, partes de kevlar y un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del Mundial Rusia 2018.

En cuanto a sus características técnicas, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia es similar a otros modelos de relojes inteligentes con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google. Cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, según su fabricante, le da una autonomía de uso de un día completo.

Además de las estrellas del ambiente del fútbol, Hublot apunta a destacar su diseño con materiales más sofisticados y una producción limitada de 2018 unidades, una cifra elegida para celebrar la cita mundialista. Estos exclusivos usuarios podrán recibir en tiempo real las estadísticas y los goles del torneo.

A su vez, el reloj tendrá una edición especial para los árbitros del Mundial Rusia 2018, que estará equipada con la función Goal-Line, una tecnología cámaras y sensores de la FIFA que permite confirmar en menos de un segundo si la pelota superó la línea de gol con una notificación al smartwatch.

Presentado en la feria de la industria relojera Baselworld, el Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia tendrá un precio de 5200 dólares.

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario