Usain Bolt se entrenó con Borussia Dortmund: su primer gol y un caño

El medallista olímpico cumplió una rutina de trote, elongaciones y realizó pases de pelota con Mario Götze y Nuri Sahin.

En medio de aplausos y al ritmo del reggae de su Jamaica natal, Usain Bolt se entrenó con Borussia Dortmund. Cerca de 1400 entusiastas acudieron al estadio del Dortmund para ver a la superestrella del atletismo, de 31 años.

Al comienzo de los ejercicios, bajo las órdenes del técnico Peter Stöger, el medallista olímpico cumplió una rutina de trote, elongaciones y realizó pases de pelota con Mario Götze y Nuri Sahin. Luego, en una práctica de fútbol, despertó los aplausos cuando hizo un gol de cabeza, y hasta se dio el lujo de tirar un caño en una jugada que no prosperó.

El astro caribeño anunció en agosto pasado, tras los Mundiales de atletismo de Londres, el fin de una carrera llena de éxitos en la que destacan sus ocho oros olímpicos. El año pasado sorprendió al dar a conocer que pensaba seriamente la posibilidad de ingresar en el fútbol profesional.

Hincha de Manchester United, contó que de niño soñaba con ser jugador de fútbol. "Es un objetivo personal que me he propuesto", dijo en octubre. "No me importa lo que piense la gente".

Dejá tu comentario