Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato

Fue en Canadá durante una entrega de premios. La pareja espera su tercer hijo y parece que es una nena.

Michael Bublé lo confirmó: Luisana Lopilato y él esperan su tercera criatura. Fue durante los premios Juno, una ceremonia que galardona a la industria musical en Canadá. Bublé fue el conductor de la ceremonia, y aprovechó para decir unas palabras sobre el tema.

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina (Canadá) y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá, cinco años más tarde... ¡Oops! lo hicieron de nuevo: mi esposa yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo mucho mi amor", dijo el cantante en el escenario, y luego le tiró besitos a Luisana, que se encontraba sentada entre el público.

De cinco meses, ni Luisiana ni Michael habían hablado en público sobre este embarazo. Aunque la noticia era sabida, ninguno lo había confirmado. Según se rumorea, la pareja que ya tienen a Noah (5) y a Elías (3) esperan esta vez una niña.

Además, en esta edición número 47 de los premios, Bublé aprovechó para agradecer. En la apertura de la ceremonia, el cantante agradeció haber sido convocado el año pasado como conductor, oportunidad que no pudo aceptar, debido a la enfermedad de Noah. Tanto él como Lopilato se focalizaron en el cuidado de su hijo, diagnosticado con cáncer, que ahora se encuentra bien.

Dejá tu comentario