Carlos Kanan, director de Vida y Pasión de Dios Hombre, dio detalles en LV12 sobre el acto religioso que será visto en todo el país.

Por decimonoveno año consecutivo, la obra Vida y Pasión de Dios Hombre se llevará a cabo en tierras tucumanas por la dirección de Carlos Kanan, quien anunció que se realizará tanto en Tafí Del Valle como en San Miguel, con entrada gratuita.

En comunicación con Buen Día Con Independencia, la cabeza del evento que será transmisión a nivel nacional a través de la TV Pública, brindó una charla en la que dio detalles de lo que será un fin de semana signado por su obra: "serán dos presentaciones en Tafí Del Valle y tres en San Miguel. En Tafí, viernes y sábado a las 16.30, y en Capital, a las 21".

"En Tafí Del Valle, habrá casi 300 involucrados: el pueblo, caballería, actores, gente que trabaja en la parte técnica para realizar un espectáculo; en San Miguel, 250. Subimos a un colectivo 60 actores", indicó Kanan, y señaló: "La tecnología nos va marcando año a año con los adelantos para las representaciones de teatro. Este año, la ciudad de Belén armada prácticamente como era en aquellos años del nacimiento de Jesús es el adelanto que puedo decir".

Se espera una gran convocatoria, ya que el año pasado "hubo 37.000 personas". Únicamente se abonará el estacionamiento a beneficio de la Comunidad indígena.

Compartir

Comentarios