POLICIALES |

Abren inscripción para ingreso de policías en los Valles

Se habilitaran dos vías, digital y personal, los días 3, 4 y 5, de abril y será exclusivamente para jóvenes que residan en la zona. Se incorporarán 150 efectivos.

 

 Con presencia de autoridades municipales y de las fuerzas provinciales, se realizó en la Municipalidad de Tafi del Valle, una reunión informativo para ultimar los detalles que habilite la apertura de inscripciones para el ingreso a la Policia. 

“Se dará inicio a la incorporación de 150 efectivos policiales, en un proceso de selección que se dará dentro de los lineamientos del señor  Ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el jefe de Policia, José Díaz”, explicó el director de la Escuela de Suboficiales y Agente de la Policia, Claudio Dadin. Además el comisario detallo que las inscripciones se darán inicio “los días 3,4,5 de abril es solo para personal que reside en el departamento de Tafi del Valle con un límite de edad de 18 a a26 años, secundario completo para que puedan ser seleccionador”.

La reunión se realizó en la Municipalidad de Tafi del Valle y contó con la presencia de los delegados del Mollar y Amaicha del Valle. “Esta es una muy buena oportunidad , el curso se dictara en Tafi del Valle y todos los exámenes se realizaran en el Hospital de esta zona, este es un paso muy importante que está dando el gobierno de la provincia a través del gobernador, Juan Mazur, vicegobernador y del ministro de Seguridad”, detallo  Jorge Yapura Astorga, intendente de Tafi del Valle

Por su parte el jefe de la Unidad Regional Oeste, Marcelo Ibáñez “tenemos muchas expectativas, sabemos que es un gran beneficio ya que contaríamos con personal propio, seria gente del lugar que conoce y nos facilitaría para realizar una buena cobertura”.

Para las inscripciones se habilitará dos vías “una plataforma digital para el grueso del personal que quiera inscribirse y también será de manera personal en las inmediaciones de la Municipalidad de Tafi del Valle los tres días de abril establecidos”, cerró Dadin.

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario