La popular app de citas lanzó un feed parecido al de Facebook.

Tinder quiere mejorar la experiencia de sus usuarios y para ello presentó una nueva funcionalidad que no deja indiferentes a los que ya están acostumbrados a usar esta app de citas ocasionales. Se trata de un feed o actividades recientes de las personas con las que ya has dado match, o lo que es lo mismo, con las que puedes tener compatibilidad.

Esta nueva interfaz es una línea de coincidencias que muestra, por ejemplo, las fotos nuevas que se han agregado a los perfiles e incluso las últimas canciones incluidas como favoritas en Spotify y últimos datos añadidos a la biografía.

El objetivo de la app es que los usuarios participen e interactúen con sus ‘matches’ de forma más profunda y tengan información más “real” de sus conexiones con un timeline parecido al de Facebook. Sin embargo, algunas personas ya critucaron esta nueva opción y hasta la tildaron de “espeluznante” e “innecesaria”.

Esta nueva funcionalidad empezó a probarse en Australia, Canadá y Nueva Zelanda a mediados de diciembre, pero Tinder ya anunció, a través de una publicación, que se lanzaría en todo el mundo.

El feed “permite ofrecer una experiencia mucho más visual e interactiva y ayuda a iniciar una conversación con aquellas personas que quieras conocer más”, se menciona en dicho artículo. “Es una nueva y emocionante forma de ver más allá de una persona y darle una visión mucho más real: sus pasiones, su personalidad, su última aventura… y esto permitirá tener conversaciones y conexiones mucho más profundas”.

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios