Tucumán será el escenario de una película Internacional

Juan Manzur recibió esta mañana al actor, Federico Bal, quien llegó a la provincia para firmar un convenio con el Gobierno de la Provincia y el Ente Cultural de Tucumán para la filmación de la película “Rumbo al Mar”.

El rodaje que protagonizará con su padre Santiago Bal, serán dos de los protagonistas de la historia, que gira en torno a la vida de un hombre mayor que vive en un pueblo de Tucumán.
“Agradezco al gobernador Juan Manzur por el apoyo y a los tucumanos que nos reciben con tanto cariño”, indicó el actor.

El Gobierno considera esta decisión de gran importancia por lo que significará la difusión a nivel nacional de la provincia y sus bellezas naturales, además de fomentar el desarrollo de personal técnico y artístico, por lo que, en el marco de los programas de difusión cultural y de comunicación institucional que lleva adelante considera oportuno apoyar esta iniciativa.

Asimismo, el convenio también prevé la contratación de técnicos, actrices y actores locales, cuya incorporación será de un 80 por ciento del total del personal tucumano para la realización de la película.

Al respecto, el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzman, destacó el fuerte compromiso que tuvo el Gobernador para que se pueda concretar la producción de la película en la provincia. “La provincia ha destinado 5 millones y medio de pesos para apoyar a 19 proyectos audiovisuales independientes”.

Dejá tu comentario