El "Decano" jugará en Avellaneda el sábado, por la fecha 21 de la Superliga.

El técnico Ricardo Zielinski recurrirá a Mauro Osores para formar la dupla central de la defensa junto con Rafael García, ya que Yonathan Cabral, suspendido, y Andrés Lamas, lesionado, fueron descartados para el encuentro del próximo sábado contra Independiente por la Superliga.

Osores también asoma como una alternativa para ser titular el miércoles 4 de abril, en Uruguay, donde los "Decanos" enfrentarán a Peñarol por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, debido a que Cabral también está suspendido en esa competencia y Lamas no se recuperará a tiempo ya que sufrió un desgarro durante una de las últimas prácticas.

El posible equipo para jugar el sábado en Avellaneda es este: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores y Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

La delegación albiceleste viajará el viernes a Buenos Aires y tras el encuentro contra Independiente permanecerá allí hasta el martes, cuando se traslade a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

Compartir

Comentarios