POLICIALES |

Una argentina murió en Brasil al intentar empujar un auto

La tragedia ocurrió en la zona de Bombinhas. Según informó la Policía Militar, la mujer de 44 años iba rumbo a la playa de Tainha.

 

 Una turista argentina de 44 años murió en las últimas horas en Brasil luego de que un auto la pasara por encima cuando intentaba empujarlo.

La tragedia ocurrió en la zona de Bombinhas. Según informó la Policía Militar, que no brindó la identidad de la víctima, la mujer iba este miércoles por la tarde con otras 3 personas en un coche alquilado rumbo a la playa de Tainha.

Al subir un morro el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que unas piedras lo frenaron. Menos el conductor, todos bajaron para procurar destrabarlo y sólo 2 lograron correrse cuando el auto, un GM Ônix, volvió a ir para atrás sin control.

De acuerdo con el registro policial, el hombre que manejaba declaró que no pudo dominar la palanca de la caja de cambios manual porque en la Argentina sólo conduce vehículos con transmisión automática.

Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués).

Queda a unos 11 kilómetros de Bombinhas, pero en auto el tramo demanda más de media hora por los morros y los caminos sin asfalto como ese donde sucedió la tragedia.

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario