La conductora abandona el ciclo para abordar nuevos desafíos laborales.

Esta tarde, la modelo y conductora Denise Dumas le dijo adiós a Infama, el programa de América que condujo junto a Pía Shaw, con quien supo forjar una dupla fresca y efectiva para abordar las noticias del mundo del espectáculo. Denise debutó en el ciclo en 2016 y condujo nada menos que 700 emisiones del mismo. Tras un emotivo video que le dedicó su equipo de trabajo, Dumas se despidió con lágrimas en los ojos del programa brindando unas sentidas palabras a sus compañeros.

"Cuando me propusieron hacer Infama con Pía me pareció una idea maravillosa, ella se convirtió en una gran amiga, cubrimos la noche, alfombras rojas, temas más difíciles, más fáciles, fue un regalo enorme venir a trabajar feliz, este equipo es maravilloso, los quiero con el alma, me hubiera gustado tener Infama para rato, pero tengo que trabajar en otro proyecto, a pesar de que me hubiera gustado estar acá hasta el último día, aprendí tanto...gracias de corazón", concluyó Denise su sentido monólogo de despedida.

"Te voy a extrañar, demostramos que dos mujeres pueden trabajar ayudándose con lo bueno y con lo malo", le expresó Shaw - quien seguirá al frente del programa -, visiblemente conmovida por la partida de su co-equiper.

Compartir

Comentarios