POLICIALES |

Se estrelló en la rotonda en Camino del Perú

El conductor de un Renault Clio perdió el control del vehículo durante la madrugada y se estrelló contra el organizador de tránsito ubicado en el límite entre Yerba Buena y San Miguel de Tucumán

Alrededor de las 4.45, la Policía tomó conocimiento del siniestro protagonizado por un hombre de unos 34 años. Por causas que se tratan de establecer, el Clio quedó incrustado en la rotonda. Una ambulancia del Siprosa trasladó al conductor hasta el Hospital Padilla con politraumatismos.

En el pasado mes de octubre, la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán había informado que se iba a retirar la rotonda, principalmente para descongestionar el tránsito de la zona. Sin embargo, hasta el momento los trabajos parecen no hacer comenzado.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Yerba Buena, José Ferroni, dijo que la intención de retirar la rotonda es para aliviar los cuellos de botella. “Hay que destrabar el nudo que se hace entre las avenidas. Y eso se produce porque hay una rotonda y también hay semáforos. Si hay rotonda, no debería haber semáforos y viceversa. Hoy es un elemento que obstruye la fluidez del tránsito”, sostuvo.

Dejá tu comentario