POLICIALES |

Fueron identificados los 6 muertos por el choque frontal en Entre Ríos

Una camioneta Renault Kango chocó frontalmente contra un micro de la empresa Expreso Paraguayo. La conductora de la utilitaria identificó a los fallecidos. El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer

Por parte del micro no hubo víctimas, solo se accidentó su conductor y una azafata, identificados como Amancio Noguera de 43 años y Lilian Sanabria Arevalos de 32 años. Ambos fueron trasladados al hospital de Chajarí. En el colectivo se trasladaban 22 pasajeros con destino a la ciudad de La Plata.

La única sobreviviente del accidente, conductora del rodado menor fue identificada como Valeria Villalba de 38 años, sufrió fractura de pelvis.

En las últimas horas se confirmaron la identidad de las personas fallecidas: Luis Villalba de 60 años (padre de Valeria); Mabel Fauna, 58 años (madre); Antonella Villalba 21 años (hermana); Luis Villalba, 23 años (hermano); Flor Rodríguez, 14 años (hija); y Azul Villalba 13 años (hija), todos oriundos de Ramos Mejías, Buenos Aires. 

Con respecto al choque se presume que la camioneta realizó una maniobra y se cruzó de carril con direccion opuesta a la que venía el otro vehículo protagonista del accidente.   

Dejá tu comentario