El encuentro se desarrolla en la provincia de Salta con el objetivo de consensuar los lineamientos del proceso de transformación productiva para promover un desarrollo regional.

Junto a representantes del Ministerio de Producción, Agroindustria y Transporte de la Nación, el titular de Desarrollo Productivo de la provincia, Juan Luis Fernández, participa de la primera sesión del Consejo Federal de Producción.

El encuentro  se desarrolla en la provincia de Salta con el objetivo de consensuar los lineamientos del proceso de transformación productiva para promover un desarrollo regional.

Bajo el lema “Construyendo la Transformación Productiva”, este evento que se realiza dos veces al año en las diferentes regiones del país, es impulsado por el Ministerio de la Producción de la Nación encabezado por Francisco Cabrera. El propósito del Consejo Federal es buscar la apertura de un espacio de diálogo institucional con las provincias, la presentación de los equipos de la cartera y la difusión de herramientas de financiamiento, capacitación e innovación productiva.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Compartir

Comentarios