Barcelona salvó el invicto sobre la hora por Messi

La Pulga ingresó en el segundo tiempo y marcó el 2-2 como visitante frente a Sevilla para continuar su cómodo camino al título de la Liga española.

Lionel Messi marcó el gol del empate para el 2-2 de Barcelona como visitante frente a Sevilla, en un partido correspondiente a la 30º fecha de la Liga de España. La Pulga ingresó en el segundo tiempo y fue clave para que su equipo mantenga el invicto. El alberdiano, Joaquín Correa se destacó en el conjunto local.

El dueño de casa se había adelantado por medio del argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez, a los 36 minutos de la primera etapa, y el colombiano Luis Muriel, a los cinco del complemento. El descuento fue de Luis Suárez, a dos del final.

Las molestias que habían dejado a Messi fuera de los amistosos con la Selección Argentina también le impidieron ser titular contra Sevilla. Su entrada se dio a los 13 del epílogo y, casi de inmediato a la conquista del uruguayo, metió un zurdazo que decretó la paridad.

Los catalanes continúan cómodos en lo más alto de la tabla de posiciones, con 76 puntos. El escolta es Atlético de Madrid, que tiene 64 y un compromiso menos: mañana recibirá a La Coruña, desde las 15.45, con la chance de descontar dos unidades.

La última caída de Barcelona en la Liga fue el 8 de abril de 2017 ante Málaga por 2-0 y a partir de ese momento  acumula 37 jornadas sin derrotas. El 18 de enero de este año, perdió contra Espanyol por 1-0 por la Copa del Rey y desde allí sigue sin caer.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario