NACIONALES |

Un violador serial atacó a dos mujeres mayores en Mendoza

El cotejo de material genético determinó que se trata del mismo abusador que actuó contra dos personas con un modus operandi identificado.

Un violador atacó a dos mujeres mayores con el mismo modus operandi: se metió en la casa desde el patio trasero, forzó la puerta y las abusó tras amenazarlas con un arma para luego robarles alguna pertenencia.

Los hechos ocurrieron en Mendoza, en el primer caso se trata de una mujer mayor y en el otro de alguien que cuidaba a una anciana. La Policía Científica y el Cuerpo Médico Forense (CMF) comparó los rastros genéticos en ambas intervenciones y determinó que se trataba del mismo ADN.

El primer caso fue el 24 de febrero en una casa ubicada en la Segunda Sección de Ciudad, donde irrumpió con un arma blanca. La víctima tiene 76 años.

Luego volvió a atacar durante la madrugada del 9 de marzo, a menos de 20 cuadras del primer caso. Esa vez usó un arma de fuego y abusó de una mujer de 57 que cuidaba a una anciana, dueña de la casa. Posteriormente, sustrajo un celular y dinero en efectivo.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario