San Jorge empató ante Alvarado y tendrá que definirlo como visitante

El conjunto de Hugo Crobalán igualó frente a los de Mar Del Plata en el José Fierro y dejó la serie igualada para conocer su suerte en la ciudad balnearia.

San Jorge no pudo llevarse la ventaja que obtuvo por el gol de Jorge Zambrana debido al tanto de la igualdad visitante convertido por Tomás Mantia por un remate que venció la resistencia del ex San Martín, Nicolás Carrizo.

En el arranque, San Jorge intentó tomar el protagonismo y llevó peligro al arco de Rago que siempre respondió bien. Hasta que a los 21, Almada desbordó por izquierda, la jugada se ensució, le quedó a César Montiglio que metió el centro atrás y el goleador Jorge Zambrana mostró su olfato con una buena definición. Al "torito" lo golpeó el tanto y casi lo paga caro, porque Juan José Morales desperdició una clara ocasión y "Panchito" se hizo gigante para desviar un remate de Soraire. 

Con el aire fresco tras el descanso, Alvarado se adelantó en el campo de juego y trató de llevarlo contra su arco. Y en una pelota parada alcanzó el empate. Molina levantó el córner, nadie terminó de despejar y Tomás Mantia, ni lerdo ni perezozo, metió el remate fuerte que superó a Carrizo y dejó todo como al principio. 

El pitazo final de Rodrigo Rivero mostró que le cayó mejor el resultado a la visita que al dueño de casa y ahora intentarán definirlo en el Minella el próximo domingo a las 17, para seguir avanzando en la instancia de playoffs del Torneo Federal.

Fuente: Solo Ascenso.

Dejá tu comentario